domingo, 4 de diciembre de 2011

Diario - Día 1

Hola Diario.
Se que debería de haber empezado ayer, sábado 3 de Diciembre, pero entre unas cosas y otras se me olvido, ha si que empiezo hoy 4 de Diciembre.
Hoy la verdad es que ha sido un día poco productivo.
Me he levantado pronto, sobre las 9.30 mas o menos, porque tenía que ir al ensayo de la banda. He tocado obras nuevas y un poco difíciles, pero bueno todavía quedan 2 semanas para el concierto.
Después he vuelto a casa y me he ido a comer con mis padres.
Al volver me he dado cuenta de que se estaba jugando la final de la Copa Davis, 4º partido Nadal vs del Potro, y he quedado con unos amigos para ir a ver lo que quedaba de partido.
Luego he vuelto a casa y he estado haciendo algunos trabajos de la universidad como por ejemplo un debate de ingeniería del Software sobre la arquitectura y el diseño de el Software (menuda maravilla...) y hasta aquí puedo escribir, ya que ahora me encuentro escribiendo esta entrada, supongo que cenare pronto y me iré a la cama que mañana hay que madrugar.
Buenas Noches.

2 comentarios:

  1. El "ha si" de la segunda línea me ha provocado un ¡ay! que aún retumba en el bloque... ¿No debería ser "así"?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!, los meses del año se escriben con minúscula...

    ResponderEliminar