martes, 10 de enero de 2012

Dialogos

2 desconocidos se encuentran en un tren:

Juan camina por el vagón cuando ve un asiento ocupado por una mochila.

-Perdone, le importaría dejarme sitio- Le dijo Juan al desconocido.
-Si, disculpe- Contesto el extraño mientras quitara su mochila del asiento.
-Muchas Gracias, perdone por molestarle, pero su cara me resulta familiar-Añadió Juan.
-¿A si?- Pregunto el extraño- ¿Como se llama?
-Juan Ramirez, vivo en Vallecas- Explico Juan-¿Y usted?
-Pedro Rodriguez, vivo aquí al lado.
-¿Pedro Rodriguez?Me suena del algo, creo que ya lo tengo-Dijo Juan excitado.
-Puedas digamelo usted, porque yo no tengo ni idea-Confeso Pedro.
-Si mal no recuerdo eramos compañeros de la escuela en segundo curso, nos daba clase la señorita Facunda- explico Juan-¿Lo recuerdas?
-¡Hombre Juanito!Cuanto tiempo, no te había reconocido.

3 amigos en un bar.

-Bueno, espero que esta noche le peguemos una paliza al Málaga,¿No, Raúl?- Pregunto Nicolás.
-Pues no se yo que pasara- dijo Raúl- esperemos que sí.
-Hablando de otra cosa,¿Sabeis que le a pasado a Leticia esta semana?-Pregunto David- Estaba un poco rara.
-¡A saber!-exclamo Nicolás- Esa chica siempre esta con problemas con su novio, seguro que es eso explico.
-El otro día les vi discutir otra vez en su portal-dijo Raúl.
-Lo que te digo, no creo que duren mucho más juntos-comento Nicolás.
-Bueno bueno, nosotros a lo nuestro, total ya nos acabaremos enterando tarde o temprano- dijo David.
-A propósito, ¿Que queréis tomar que invito yo?- pregunto Nicolás.
-¡Lo de siempre!- exclamaron David y Raúl a la vez.

Entrevista.

-Buenas noches Ignacio García- dijo el presentador.
-Buenas noches Carlos, muchas gracias por invitarme a su programa- agradecio Ignacio.
-Bueno esta noche vamos a hablar sobre la nueva pelicula de Ignacio "La muerte sobre ruedas"-explico Carlos.
-En primer lugar agradecer a todos el apoyo que hemos recibido para llevar a cabo esta película- dijo Ignacio.
-Gracias a ti y a todo tu equipo por deleitarnos con esta maravilla nominada a 7 Goyas- matizo Carlos.
-Se trata de una pelicula de misterio y terror, en la cual la muerte se dedica a pserseguir a los personajes de la película hasta darlos caza-explico Ignacio.
-¿Y como se le ocurrió esta idea?-pregunto Carlos.
-Pues la verdad fue que tenía muchas ganas de dirigir una película de terror.
-Y que mejor forma de hacerlo que extrenarla el día de Halloween,¿verdad?- pregunto Carlos.
-Si, era nuestra idea, pero tambié hemos tenido un poco de suerte con las fechas- explico Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario